sábado, 15 de enero de 2011

QUIEN SOY??

ARIS
¿Quién soy?
Yo soy tan inteligente como un delfín, tan pequeña como una hormiguita, tan elegante como un cisne, tan libre como un ave, tan alegre como los colores del pico de un tucán, me encanta nadar como un pez y soy tan dormilona como un oso. Soy tan vanidosa como un pavorreal, tan delicada como una mariposa, tan dedicada como un castor cuando hace su presa  y muy trabajadora como las abejas.




PERLA
        Soy tan inteligente como un delfín, tan protectora como un oso, tan confiable como un perro, tan dormilona como un koala, mis ojos son grandes como los de una vaca, soy tan comelona como una termita, tan sensible como una mariposa, tan unida a mi familia como un elefante y divertida como un mono.




CARO

Yo soy inteligente como un delfín y algunas veces soy divertida como mono, otras veces soy irritable como gato, y soy amigable como un perro, ciertas veces hablo demasiado como un perico, y duermo mucho como un koala, y soy dedicada como un castor, en pocas palabras soy rara como un Ornitorrinco.









1 comentario: