sábado, 22 de enero de 2011

DIBUJO MEDIEVAL

ELEGÍ ESTE DIBUJO PORQUE UNA DE MIS SERIES FAVORITAS SON LOS SIMPSON, PUES MUESTRAN DE UNA FORMA GRACIOSA Y CRÍTICA LOS PROBLEMAS DE LA SOCIEDAD ACTUAL Y UNO DE LOS PERSONAJES QUE RELACIONÉ CON ESTA ETAPA ,LA EDAD MEDIA, FUE FLANDERS PUES ES UN PERSONAJE QUE TIENE UNA GRAN FE EN SU RELIGIÓN Y NORMALMENTE LAS PINTURAS DE ESTE PERIODO ESTABAN ENFOCADAS A LA RELIGIÓN.
ARIADNE CORTÉS CHUMACERO.





PERLA SELENE
Bueno yo decidí hacer este dibujo de una jirafa con su aureola porque en la mayoría de pinturas a las personas se les pintaba una aureola. bueno y fue una jirafa porque es uno de mis animales favoritos y se ve muy graciosa con su aureola. y bueno su color amarillo va con los colores ocres y el azul con los algunos fondos que yo vi en pinturas de esta época.


En este dibujo lo que expreso es a mis amigas, que aunque no soy buena dibujante, hize un dibujo de cada una de ellas con su inicial debajo, les coloque una aereola, y vestidos de época antigüa y entre marcos, no use muchos tonos ocres, y lo hize un poco colorido, pero en objetos tiene algunos de la época medieval.
Carolina Vázquez Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario