miércoles, 12 de enero de 2011

BIOGRAFIAS

Hola, mi nombre es Aline Aguilar Muñoz y nací un 3 de octubre de 1994 en el Hospital del ISSSTE, en Puebla capital. Mi mamá se llama Leticia Muñoz Palomino y mi papá Sergio Aguilar Castillo. Además tengo una hermana de 32 años que se llama Lissette y un  hermano de 33 años que se llama Sergio.
Soy una chica muy sensible y muchas veces sentimentalista, pero creo tener buen corazón. Aunque no soy una niña “cerebrito” trato de echarle ganas a todo lo que hago y me esfuerzo por ser una buena alumna, hija y amiga. Me gusta ayudar a la gente y platicar con ella, aunque a veces me excedo un poco, también me agradan las personas que son sencillas y son ellas mismas, es decir, que no fingen ser alguien más para agradar, que también sean humildes y honestas y no me gustan las injusticias. Sin embargo creo que también tengo que trabajar en algunas cosas. Por ejemplo, me cuesta decir “no” a algunas cosas que me piden y que no debo decir que sí. Pero bueno, soy humana y debo tener defectos. Soy muy alegre y me gusta hacer actividades donde involucro mi cuerpo. Me gusta mucho el fútbol y el volibol, pero también me gusta mucho bailar.
En cuanto a mis estudios seré lo más breve que pueda.
Cuando yo era pequeña llegué a cuneros, o lo que sería lo mismo guardería pues mi mamá trabajaba desde temprano y  no  me podía cuidar. Ya de ahí pasé a maternal y luego al kínder. Estas etapas las cursé en el Colegio “Globito” y el primer año lo cursé en el Colegio “Reina María”.
A partir de segundo de primaria estuve en el” Instituto Occidente”, pero en sexto en el mes de noviembre me salí y llegué al Instituto Normal Enrique Benítez. Ahí cursé el mejor año de mi vida, pues a pesar de que era nueva conseguí amigos muy valiosos y tuve triunfos deportivos y académicos. Ahí también cursé la secundaria y posteriormente entré  la Preparatoria Enrique Cabrera Urbana. Actualmente me encuentro en segundo grado y espero llegar mucho más lejos para poder ser alguien en la vida.




Mi nombre es Ariadne Cortés Chumacero, nací el 4 de diciembre de 1993 en el hospital Beneficencia Español en Puebla, Puebla. Mis padres son Norberto Cortés García y Adriana Chumacero Bonilla, mi padre es gerente general de la empresa Reactivo y Marcas, mi madre es dueña de una pastelería llamada Petit Choux. Tengo un hermano de 14 años su nombre es Atzel Cortés Chumacero y es estudiante de secundaria.
 Mi historial académico siempre ha sido bueno, comencé a estudiar a los dos años de edad en el Jardín de Niños Carmen Serdán y posteriormente me cambiaron al kínder Excelencia Educativa. Cuando finalicé el kínder entré a la Escuela Primaria Occidente de Puebla donde participe en diversos concursos y bailes, en sexto tuve que salir de la escuela por problemas que tuvieron los alumnos con la directora y entre a la escuela Enrique Benítez donde curse hasta segundo de secundaria y participe en concursos de oratoria donde obtuve tercer y segundo lugar durante los dos años en los que estuve en la secundaria  y también asistí a un concurso de matemáticas y uno de creación literaria donde junto con un amigo ganamos el segundo lugar a nivel zona por nuestro cuento . El tercer año de secundaria lo termine en el Instituto Moderno Pedagógico donde nuevamente entre al concurso de oratoria obteniendo el segundo lugar. Al finalizar la secundaria  obtuve un promedio de 9.8 y presenté mi examen para la BUAP que afortunadamente pase con una puntuación de 907, entré a la Preparatoria Enrique Cabrera Urbana donde actualmente estudio el segundo grado de preparatoria.
Me considero una persona muy honesta y respetuosa, soy dedicada, responsable, perseverante e inteligente, intento siempre dar lo mejor de mí y estoy siempre a favor de la justicia y de que las cosas se hagan correctamente, no suelo ser muy sociable a veces dependiendo del lugar y el ambiente en el que me encuentre puesto que, si no me siento cómoda y a gusto prefería reservarme y no establecer relación alguna, simplemente saludo con respeto e intento retirarme lo más pronto posible. Me gusta defender mis ideas cuando son correctas y me agrada tener buenos amigos que sean una influencia positiva en mí.
Mis mejores amigas son Aline, Caro y Perla, son personas que admiro, aprecio y quiero mucho, son un gran apoyo para mí y sé que siempre puedo contar con ellas, además de que paso momentos muy divertidos a su lado y son un buen equipo de trabajo.
Mi novio se llama Edgar Manuel Moreno Castillo, de 18 años de edad  que estudia la carrera de Ingeniería Civil en la BUAP, es alguien muy importante en mi vida, siempre esta ayudándome y cuidándome, lo amo mucho y es una persona en la confío demasiado y con la que me complemento, juntos pasamos muy buenos momentos.
Yo tengo 16 años y mis pasatiempos favoritos son bailar, salir a caminar y hacer manualidades. Yo quiero para mi futuro estudiar una carrera, siempre he sido muy exigente conmigo misma, me agrada la idea de arquitectura, cuando finalice mi carrera quiero hacer una maestría y si se es posible un doctorado, mi plan es tener un casa, un auto, comodidades, viajar para conocer muchas partes del mundo y tener una familia junto a la persona que amo y un muy buen trabajo, en especial un trabajo donde yo sea mi propio jefe, y claro seguir superándome día a día.




Me llamo Perla Selene Martínez Lecona, nací el 18 de noviembre de 1993 en la ciudad de Puebla. Mi familia está conformada por mis papás Alberto y María Del Refugio, mis hermanos Azucena, Dalia y Alberto a y también mi perro que se llama Rocky. Y a todos los quiero mucho.
Bueno en mi historia académica no es muy relevante, entre al jardín de niños d 3 años y me divertía mucho, desde aquí empecé a concursar en escoltas y siempre ganábamos. Cuando entre a la primaria encontré a dos niños con los que me llevaba muy bien Erick y Diego. En la primaria e iba bien en cuanto a mi promedio. Y seguí participando en la escolta y otras actividades. En 4° año entre al equipo de basquetbol, y participe  en un concurso d oratoria. En 6° conocí a una gran amiga que se llama klariza con la que me llevaba muy bien. Cuando entre a la secundaria fue un poco difícil, ahí conocí a Noemi, que es mi mejor amiga. En la secundaria continúe jugando basquetbol y ganamos el 1° lugar a nivel estatal. La secundaria fue una de las mejores etapas de mi vida ya que aprendí y comprendí muchas cosas. Cuando pase a preparatoria fue un cambio muy drástico por no conocer a nadie, pero después conocí a niñas que ahora son unas grandes amigas para mi, Caro, Aline, Aris, Miriam, Jusim, Caro, Diana y también en esta escuela esta mi mejor amiga. A todas ellas las quiero mucho y me han enseñado demasiadas cosas. Disfruto estar con ellas. Bueno y ahora estoy en segundo de prepa y me va bien no soy excelente pero trato de hacer las cosas bien para salir adelante y superarme.
Me gusta mucho ir a nadar y jugar basquetbol, también me gusta estar con mi familia.
Soy penosa y por lo mismo casi no socializo pero tampoco me gusta llevarme mal con alguien ya que trato de respetar a todos los que están a mí alrededor. Soy un poco desesperada. También soy responsable, lo que no me gusta de las personas es que se burlen de los demás.



Mi nombre es Carolina Vázquez, nací en Puebla el 16 de noviembre de 1993, así que tengo 17 años. Tengo una hermana mayor que se llama María y es mayor por cuatro años, ella y yo nos llevamos bien, casi no peleamos. Mis padres son Margarita y Evodio, y vivo con ambos.
Entré al jardín de niños a la edad de tres años, y mi mejor amiga fue Cristina, cuando entre a la primaria al cumplir los 6 años, conocí a una niña de nombre Abigail con la cual me llevé bien y nos hicimos amigas, aun me hablaba con Cristina pues íbamos en el mismo salón, pero ya no como antes. Cuando salí de la primaria no tenía un muy buen promedio, y yo estaba preocupada por como sería entrar a la secundaria, si sería difícil o sencillo. Al final, no fue muy complicado, pero si requería cierta atención. Respecto a mis amigas en la secundaria, como Fabiola o Belen, que son hermanas gemelas, erasn unas personas que me apoyaban en muchas situaciones y las aprecio por ello. En la prepa conocí a un grupo de chavas con las que me llevo bien, pues compartimos gustos, opiniones, y algunos sentimientos, como Aline, Perla, Aris, Miriam Y Caro, mi tocaya, y somos todo lo contrario, y con ellas confio muchas cosas que necesito sacar. Aunque en la primaria tenía el tercer lugar de aprovechamiento, en la secundaria fui el primero y me sentía orgullosa de mi misma, pero cuando entré a la prepa, me di cuenta de que hay muchas personas que son mucho mejores que yo y que le tenía que echar más ganas pues la competencia crecía cada vez más. Junto con todo mi grupo he aprendido nuevas cosas de la que estaba muy alejada para aprender, y mi grupo me ha demostrado que no necesariamente se necesita ir a la escuela para saber algo, sino que si se tiene el interés, se puede aprender, pues muchos de mis compañeros saben de temas que yo desconozco y aunque no son muy aplicados en el  estudio, se que son muy inteligentes y cultos, cosa que me falta a mi.
Para terminar soy una persona irritante, me frustro con facilidad, me han dicho que soy divertida, y también mi carácter es muy inestable, pues algunas veces estoy de buenas y otras no, eso lo he intentado cambiar, si alguien de verdad necesita ayuda y yo puedo hacer algo por esa persona lo hago, aunque en algunos casos que son muy simples, mis malas actitudes salen a flote y no hago nada, pero trato de cambiarlo, pues cuando yo necesite algo, quiero que me ayuden.

1 comentario: